COBRO
DE FACTURAS


Deberá hacer entrega de las facturas (impresas) antes del día 20 de cada mes, para que ingrese en el circuito de liquidación.
El pago se efectuará a partir del 17 del mes siguiente, exclusivamente por transferencia bancaria al titular de la factura.

TRAIGA SU FACTURA

Deberá entregar sus facturas en forma impresa, en el horario de atención al público, por correo, o dejar en el buzón del edificio.

ANTES DEL 20

Deberá entregar la factura ántes del 20 de cada mes, para que ingrese en el circuito de liquidación.

DESPUÉS DEL 17 DEL OTRO MES

Mendonça y Pirán emite los lotes de pago después del día 17 del mes siguiente a entregar su factura.

RECIBA SU PAGO

Recibirá su pago por transferencia bancaria. De no estar registrado como proveedor deberá informar su CBU.

Regístrese como Proveedor

Si no está registrado como proveedor de Mendonça y Pirán, complete el formulario. Recuerde que el CBU debe coincidir con el titular de la factura. De lo contrario no se podrá realizar el pago correspondiente. Quién Factura es quién Cobra.

FACTURAS
ELECTRÓNICAS


IMPORTANTE MONOTRIBUTISTAS

A partir de Abril de 2019 según RG 4291/2018 AFIP, Mendonça y Pirán S.R.L. sólo aceptará facturas electrónicas de sus proveedores. Deberán ser generadas desde la AFIP “Comprobantes en línea”. Todo proveedor deberá tener su CUIT activa, caso contrario no se realizará el pago hasta que regularice su situación impositiva.

FACTURAS

· Detalle de Trabajo: Costo de mano de obra, detalle de materiales utilizados; en caso que los mismos sean facturados aparte, deberá traer el comprobante correspondiente cuya facturación se encuentra nombre del Consorcio.

· Consorcio: Domicilio del Consorcio, sector trabajado o piso y departamento, si se hubiera realizado dentro de una unidad funcional.

· Pago en Cuotas: Si se acordara un pago en cuotas, deberá identificar cantidad de cuotas y enumerar cada cuota por factura.

RECIBOS

Toda factura cobrada, deberá tener su correspondiente recibo electrónico.
En caso del pago de cuotas, deberá entregar un recibo por cuota.